2018/08/16 10:44:14
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Presentan al equipo de Básquetbol Mineros de Parral para la temporada 2018.

Presentan al equipo de Básquetbol Mineros de Parral para la temporada 2018.

Autor: Sección: -DESTACADAS Deportes Local 17/01/2018 2:16 pm 26966

Todo está listo para que este fin de semana los de la “Barreta” inicien de nueva cuenta su participación en la liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, contando con dos refuerzos de los Estados Unidos.
El ingeniero, Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el esfuerzo conjunto entre el Municipio de Parral y patrocinadores locales, para colocar de nueva cuenta a la escuadra de los Mineros de Parral en la justa donde participarán 12 equipos.
El equipo que el año pasado dio su mejor esfuerzo estando a punto de colarse a los play off, lleva el firme propósito de integrar un cuadro de conjunto que cumpla la expectativa de la fiel afición de Parral y en este 2018 lograr entrar a las finales.
Para ello la dirección del equipo se ha encomendado al sonorense, Amsy Maytorena, quien ya es conocido de la afición Minera y se ha logrado integrar a los refuerzos de Estados Unidos, Ronal Iowton de Atlanta y Toryn Washington de Chicago, para dar la pelea junto con jugadores nacionales y locales.
El resto del equipo se conforma por los jugadores:
Alejandro Rodríguez de Veracruz.
Erick Vega de Guadalajara.
Omar Miramontes de San Luis Potosí
Sergio García de Veracruz.
Los jugadores locales son:
Francisco Rodríguez, Emmanuel Galván, Javier Muñoz,
Jonathan Gutiérrez, Carlos Mata, Luis Caldera e Ignacio García, así como el asistente Juan Luis Silva.
Mariscal Varga, invitó a la afición de Mineros a apoyar con el cariño y pasión de siempre a La escuadra de Mineros, que inicia actividad este viernes visitando a los “Asedereros” de Villa Ahumada, en tanto el sábado a las 7:30 en el Coloso de la Colonia del Parque se procederá a la inauguración oficial del torneo para enfrentar a las 20:00 horas a los “Centauros” de Chihuahua.
Por último, se agradeció a los patrocinadores que han apoyado al Municipio para continuar trayendo a la Capital del Mundo el gran nivel del Basquetbol Estatal a fin de motivar a los niños y jóvenes a seguir el camino del deporte para lograr una formación integral junto con la educación.
Patrocinadores Oficiales de los Mineros de Parral 2018:
Automotriz Parralense “Chevrolet”, Hotel Real de Biezma, Aldos Boutique, J. Quissime, Compugiga, Jugos y Licuados “Garín”, Hotel Margaritas, Centro de Rehabilitación y Terapias “Grifi”, Churros Rellenos de Raúl Baca, Control Técnico de Plagas, Paraíso Frutal, el Rincón del Mar, El “Anclado” Restaurante, Banco Unión Progresa, Restaurante México 86.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon