2018/05/20 21:48:47
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cambia delegado de Pensiones Civiles, entra el Dr. Antonio Espinoza Rodríguez.

Cambia delegado de Pensiones Civiles, entra el Dr. Antonio Espinoza Rodríguez.

Autor: Sección: Local 13/02/2018 8:32 pm 28565

 

Parral.- Cambian de delegado de pensiones civiles del estado, deja el cargo el doctor Fernando Robles Rentería, quien contaba con alrededor de 4 años en dicha labor.

En su lugar ingresa el doctor Antonio Espinoza Rodríguez, quien continuará con la labor a desempeñar, Espinoza señaló que continuarán con los programas y apoyos a los derechohabientes.

Recalcó que recibió la oficina en orden, la cual le fue entregada el pasado viernes y este martes fué el cambió de estafeta oficial.

Enfatizó que apenas están iniciando y lo más pronto posible entraran en acción a plenitud ya enterados de los problemas y actividades que hay por realizar.

Respecto a su currículum cuenta con una basta experiencia, laboró en pensiones civiles durante 39 años, como doctor en el Issste, en el puesto Periférico de Matamoros durante 17 años y en la clínica de Parral en el servicio de urgencias y guardias nocturnas.

Refirió que todo ello en el ramo de la medicina y ahora a consecuencia de una basta experiencia y antigüedad, se le dió la mencionada encomienda.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon