2018/09/18 19:23:22
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se espera una derrama económica de 3.5 millones de pesos en ruta Villista.

Se espera una derrama económica de 3.5 millones de pesos en ruta Villista.

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 13/03/2018 7:57 am 30442

Organizadores de la Ruta Villista 2018 esperan que en dos días exista una derrama económica de casi 3.5 millones de pesos en Parral con la presencia de al menos 500 participantes en este evento.

Sergio Elizondo y Javier Portillo indicaron que cada año se logra una derrama económica importante con este evento que por cinco años se ha venido realizando en Parral y la región.

De acuerdo a la programación, el primer día, es decir el 16 de marzo por la tarde se enfocarán al registro de participantes, mientras que el día 18 la ruta comprenderá Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, además de una parte del norte de Durango para que por la tarde regresar nuevamente a Parral con un recorrido de 120 kilómetros aproximadamente.

Al día siguiente el 19 de marzo continuarán las actividades, iniciando en esta ciudad de Parral, tomar Villa Matamoros, Villa Ocampo, Rosario Durango y regresar a Parral con un recorrido estimado de 70 kilómetros para sumar toda la Ruta Villista con casi 200 kilómetros.

“Durante estos tres días se espera que se genere una importante derrama económica en los prestadores de servicios de la ciudad como en hoteles y restaurantes locales, así como en gasolineras”, indicaron.

Finalmente, destacaron que se espera participantes de diferentes estados del país e incluso de la Unión Americana, quienes además, de participar en la Ruta de Villa tendrán la oportunidad de disfrutar los eventos por la tarde noche del festival San José que precisamente se desarrolla ese fin de semana.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon