2018/12/15 18:30:51 http://oralequechiquito.com

Vehículo arrolla a mujer e ingresa la unidad hasta dentro de un banco en el boulevard.

Sección: Policiaca Parral
13/03/18 8:27 pm

30473


Una joven resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo que se puso solo en movimiento, luego la unidad impactó contra puertas de un banco ubicado en el boulevard.

El hecho se registró minutos antes de las 18:00 horas de este martes cuando se daba a conocer a los números de emergencia sobre una persona lesionada luego de un atropello y choque contra objeto fijo en el Bancomer ubicado a espaldas de la comandancia municipal.

Al arribar los cuerpos de seguridad y paramédicos de cruz roja atendieron a una joven, quien presentaba cortadas, lesiones que no ponen en riesgo su vida, la afectada fue identificada como Briseida Carrillo.

De acuerdo a los informes, un vehículo marca Nissan línea Tiida, este era conducido por Eduardo Máximo Chávez, mismo que al estarse estacionando repentinamente se fue hacia adelante y golpeó a la fémina proyectándola hacia adelante.

Luego de esto, la unidad impactó contra las puertas de cristal del centro bancario generando cuantiosos daños materiales, la mujer lesionada no requirió traslado a un hospital.

Reacciones: