2018/04/26 02:33:48
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“Fue un atentado cobarde contra nuestros compañeros , daremos con los asesinos” Mendoza Castellano

“Fue un atentado cobarde contra nuestros compañeros , daremos con los asesinos” Mendoza Castellano

Autor: Sección: -DESTACADAS Policiaca 15/04/2018 11:50 am 32294

Parral, Chihuahua.- Durante la mañana de hoy en el sentido homenaje realizado en las instalaciones de la Fiscalía de la zona sur a los comandantes Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvacaba González acaecidos ayer por la mañana en cumplimiento de su deber, el director estatal de investigación Hugo Mendoza castellano en su mensaje calificó el acto como un acontecimiento cobarde contra sus compañeros.

En este sentido señaló que agotarán todos los recursos para dar con los asesinos de los mandos ya que expresó que este no solo es un atentado contra ellos sino contra la sociedad ya que los oficiales son emanados de la sociedad , de las familias que luchan todos los días por ser mejores .

“Ellos vieron por el bien común y servir a la población ofrendando hasta su vida fue una manera cobarde, fue un atentado contra la sociedad y el estado , porque todos que estamos en este lugar somos gente común y ordinaria pero tenemos una obligación de resguardar a nuestras familias a nuestras sociedad”, dijo.

No quedará inpune está muerte aplicaremos todos los recursos disponibles para dar con los responsables de este atros crimen , finalizó .

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon