2018/12/15 18:31:38 http://oralequechiquito.com

Continúa la Coespris con revisiones a balnearios por temporada

Sección: Parral
16/04/18 2:05 pm

32339

Parral, Chih.- El departamento de la Coespris de la jurisdicción sanitaria III en Parral, continúa con las revisiones a los diferentes balnearios de la región, en donde se pretende que estos estén aptos para los visitantes y no se presente algún riesgo con lo que se encuentre en el inmueble.

En este sentido, Ismael Quintana, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, dio a conocer que semanas previas a la entrada de las vacaciones de semana santa.

Con el fin de evitar alguna enfermedad o accidente en el interior de los centros recreativos, el departamento en mención hizo las visitas a los diferentes lugares de este tipo que se encuentran en la región, esto siguiendo los lineamientos para evitar los brotes de enfermedades.

Dentro de las revisiones se encuentra que cuenten con las medidas de seguridad pertinentes, así como las condiciones del agua en cada alberca, la higiene de los baños y revisar alimentos que pudieran llegar a venderse en el interior de los balnearios.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha encontrado uno de ellos con faltas mayores que amerite a que sea clausurado, encontrando solo faltas menores que se resuelven de inmediato, por lo tanto continúan las revisiones a los mismos.

Reacciones: