2018/04/26 02:31:40
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
JMAS prevé apertura de cajas en edificio baca ante amenaza de plantón

JMAS prevé apertura de cajas en edificio baca ante amenaza de plantón

Autor: Sección: -ALERTA Local 16/04/2018 2:50 pm 32345

Parral, Chih.- Ante la amenaza de la toma del edificio de gobierno por parte de maestros de la sección 42 este martes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, prevé la apertura de cajas en el edificio Baca, ubicado en la calle Flores Magón.

Lo anterior como medida de prevención ante el anuncio que han hecho los maestros de tomar las instalaciones de Gobierno este martes, en donde por los medios de comunicación se ha evidenciado la intención de cerrar las oficinas en su totalidad.

Por tal motivo se habilitaron oficinas en el edificio Baca, ubicado en la calle Flores Magón número 67, local 8A, en donde varias cajas de cobro y trámites estarán abiertas al público en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Esta acción prevé que exista la menor afectación para los usuarios de la JMAS, ya que podrían estar impedidos a realizar sus pagos y diversos trámites ante un eventual cierre de oficinas donde se ubican las cajas.

De no presentarse el plantón, el servicio se daría de manera regular en el edificio de gobierno en los horarios acostumbrados.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon