2018/11/19 10:45:01
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Detienen a joven en praderas, familiares del detenido golpean a policías por supuesta plantación de droga.

Detienen a joven en praderas, familiares del detenido golpean a policías por supuesta plantación de droga.

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Policiaca 16/05/2018 1:34 pm 33988

Agentes municipales detienen a joven por supuesta portación de marihuana, familiares del menor señalan que le fue plantada y golpean a policías, les quitan las esposas a los oficiales.

El hecho se presentó durante el mediodía de hoy en la avenida pradera, lugar donde tras un recorrido de la policía municipal tuvieron a la vista a un joven y presuntamente al revisarlo se le encontró una porción de marihuana.

Tras realizar la detención, la madre y hermana del presunto llegaron y supuestamente vieron a los oficiales que le metieron una bolsa con la droga, por lo que de inmediato comenzaron a agredir verbalmente a los elementos.

Ante esto, los oficiales señalaron que lo llevarían detenido, sin embargo las féminas comenzaron a agarrar a los policías para evitar que lo llevaran detenido, por lo que al no poder evitarlo, comenzaron a golpear a los elementos.

Asimismo, la jovencita familiar del detenido, le quitó las esposas a uno de los policías y comenzó a golpearlos, mientras tanto la madre del presunto le pegaba con las manos a los elementos.

Tras discutir y forcejear tanto los policías como los familiares del detenido, se pidió el apoyo a más elementos para lograr subirlos a la patrulla y posteriormente llevarlos a la comandancia municipal.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon