2018/07/15 17:41:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Fueron detenidas las 3 personas tras pleito en praderas, el joven se detuvo por portación de droga.

Fueron detenidas las 3 personas tras pleito en praderas, el joven se detuvo por portación de droga.

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Policiaca 16/05/2018 8:30 pm 34008

Luego de la fuerte movilización policiaca durante el mediodía de hoy en la colonia praderas para detener a un joven, en la cual su madre y hermana intervinieron en la detención, se supo que el joven quedó asegurado por portación de droga, mientras que las otras dos personas quedaron de igual manera detenidas por entorpecer a la ley.

Fue cerca de las 12:00 horas de hoy cuando al realizar recorridos de vigilancia en la calle praderas de la misma colonia, agentes municipales procedieron a la detención de un joven a quien presuntamente se le encontró una porción de droga conocida como marihuana.

Al realizar las maniobras para llevar detenido al presunto, se acercó la madre del hoy detenido e interrumpió que este fuera subido a la patrulla, ya que según argumentaba que le había sido plantada la droga.

Tras la discusión en plena calle, la madre del joven y la hermana del mismo, comenzaron a golpear a los oficiales con el fin de evitar que fuera llevado a las celdas de separos públicos, sin embargo tras varios minutos en el forcejeo, llegó el apoyo y estos fueron llevados a seguridad pública.

Se conoció que las dos féminas involucradas en las maniobras para llevar al presunto, quedaron detenidas por entorpecer las labores de seguridad pública y momentos después pagaron una fianza para salir de la comandancia.

Asimismo, el joven a quien de primera intención se iba a proceder a la detención, quedó asegurado por los oficiales por el motivo de portación de hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon