2018/08/16 10:43:37
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
La menor fue dejada sola por un momento en el cuarto del motel

La menor fue dejada sola por un momento en el cuarto del motel

Autor: Sección: -DESTACADAS Policiaca 13/06/2018 11:18 am 35859

 

Una fuerte movilización se generó durante esta mañana a las afueras del motel Versalles luego del reporte de una supuesta violación de una menor de edad en el interior del inmueble.

El hecho se registró durante la mañana de hoy cerca de las 8:00 horas cuando se dio a conocer el reporte a los números de emergencia sobre la supuesta violación de una niña de 4 años de edad.

Hasta el lugar arribaron elementos municipales y personal de la fiscalía general del estado en la zona sur, quienes ingresaron al negocio tipo motel para recabar información sobre lo acontecido.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el señor Carlos C. quien es padrastro de la menor de 4 años de edad y con Verónica M. madre de la menor, los cuales indicaron haber dejado sola a la menor en la habitacion por espacio de 5 minutos.

Asimismo detallaron que al regresar encontaron huellas de grasa en la pared, fundas de almohadas, sillones, asi como en la pantalonera de la menor tambien al parecer liquido hematico en la sabana y fundas de almohada.

Además indicaron que encontraron probables manchas de semen, por lo que se solicito apoyo de Cruz roja para el translado de la atencion medica, mientras que se pidió el apoyo al personal de la fiscalía especializada en la escena del crimen para realizar las investigaciones.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon