2018/11/19 10:44:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Judoka parralense asistirá a los Juegos Panamericanos de Brasil

Judoka parralense asistirá a los Juegos Panamericanos de Brasil

Autor: Sección: -DESTACADAS Deportes 28/06/2018 12:30 pm 36696

Parral, Chih.- El judoka parralense, Carlos Eduardo Franco Luján, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asistirá a los Juegos Panamericanos Universitarios de Brasil del 2018, luego de ganar la medalla de oro en la universiada de Toluca.

El parralense Carlos Franco, enfrentará a la eliminatoria individual el 22 de julio en la ciudad de Sao Paulo en contra de atletas de nivel internacional originarios de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Chile, entre otros, en donde representará a México y orgullosamente a Parral.

El atleta estudia en la licenciatura de la Facultad de Economía Internacional de Parral, extensión Chihuahua de la Uach, institución que le ha brindado total apoyo para que siga avanzando en su exitosa carrera deportiva; Carlos Franco Luján, es oriundo de Hidalgo del Parral, Chihuahua, tiene 22 años de edad, mide 1.91 metros de estatura, pesa 157 kilogramos.

Su calificación a los Juegos panamericanos en Brasil, se dio luego de obtener la medalla de oro en la pasada Universiada nacional en donde resultó el mejor de todo el país.
Su carrera deportiva inició en el año del 2015 a nivel Estatal y su primer logro fue la obtención de la medalla de Bronce en la Universiada Nacional de Guadalajara.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon