2018/11/19 10:45:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se alista Sindicatura para atender quejas ciudadanas durante las Jornadas Villistas

Se alista Sindicatura para atender quejas ciudadanas durante las Jornadas Villistas

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 11/07/2018 10:40 pm 37666

El Síndico Municipal, Jesús Ramón Arredondo Martínez, anunció que se alista para una jornada intensa de atención ciudadana en el caso de la existencia de quejas, dentro del marco del arranque de las Jornadas Villistas 2018 y su desarrollo.

Durante la inauguración de dicho evento a cargo del Presidente Municipal, el Síndico anunció que habrá de encabezar las tareas de atención ciudadana para brindar la mejor atención tanto al turismo local como extranjero y de esta forma señalar oportunamente a la administración donde existan detalles que se puedan subsanar a la brevedad.

Asimismo, Ramón Arredondo, anunció que habrá un equipo de fiscalización para estar al pendiente de las taquillas y del manejo del recurso económico que se haga en dichas, sin obstaculizar los trabajos dentro de las mismas áreas.

Cabe destacar, que la Sindicatura pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos de atención 52-7-47-50 y 52-7-47-00, donde le atenderán en caso de requerir información o atención de alguna problemática.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon