2018/11/19 10:45:34
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
PAN y Morena invitan a Jesús Velázquez a sumarse a su bancada

PAN y Morena invitan a Jesús Velázquez a sumarse a su bancada

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 14/09/2018 11:51 am 40956

Parral, Chih.- El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, comentó que el diputado Jesús Velázquez sería recibido con los brazos abiertos, en el grupo parlamentario panista, si éste decidiera sumarse.

De momento el legislador priista no ha presentado su carta de adherencia al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que se encuentra en espera de una recomendación de tribunales en torno al derecho que le asistía a coordinar los trabajos legislativos priistas por ser el único diputado que llegó a la curul por tierra.

A pesar de que detalló que no tiene interés en sumarse a otra bancada, el diputado de Acción Nacional precisó que cualquier diputado que buscara sumarse a la bancada sería bienvenido, siempre y cuando fuera acorde con los principios y los ideales del PAN.

“Si viene un Diputado que emigre de otro partido y comulgue con eso no tenemos problema, lo recibimos con los brazos abiertos”, detalló el líder de los legisladores panistas.

Morena 

Le damos la bienvenida sí así lo desea, nosotros tenemos las puertas abiertas en en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a quien quiera pertenecer, nosotros estamos a favor de la unidad y si él decide verse en el partido de nosotros, lo consideramos muy viable”, comentó Miguel Colunga.

Esto ya que Jesús Velázquez no pertenece a ninguna fracción actualmente, por que no manifestó interés en el PRI, esto por la problemática de la Coordinación de la Bancada que al final logró obtener la diputada Rosa Isela Gaytán.

“En Morena siempre vamos a privilegiar nuevos acuerdos y a quien sea, en más somos mucho mejor”, acotó el Diputado.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon