2018/12/15 18:30:59 http://oralequechiquito.com

Este sábado 6 de octubre, el “Dual Met” de box Estatal en Parral.

Sección: Deportes Parral
04/10/18 9:48 pm

42121

Luego de siete años sin torneos formales de Box en Parral, el Alcalde, Alfredo Lozoya, a través del INMUDEPA apoya a los clubes “Castrejón” y “Saldaña” para llevar a cabo una justa de 16 peleas, avaladas por la Asociación Estatal de Box.

Así lo dio a conocer el licenciado, Javier González, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo acompañado por los entrenadores de box, Rubén Castrejón y Daniel Saldaña, cuyos peleadores protagonizarán la gran tarde de box, a partir de las 17:00 horas, en el Gimnasio Auditorio Municipal.

El deporte del boxeo, también contribuye a una sana práctica deportiva que permite encausar a los jóvenes y alejarlos de situaciones negativas o incluso de las drogas, coincidieron ambos entrenadores.

Se recordó que en Parral hay una buena cantera de pugilistas, lo cual se confirma con el medallista Olímpico, Misael “chino” Rodríguez, Oscar “Migraña” Duarte y Jorge Córdoba, los cuales ya desarrollan una carrera profesional con muy buenos resultados.

Castrejón y Saldaña, emitieron una atenta invitación los jóvenes de Parral, para integrarse al apasionante deporte del box y a la vez invitaron al público en general para no perderse la gran confrontación boxística de este sábado, bajo costo de recuperación de 10.00 pesos.

Las promesas boxísticas locales: Jostin “El manotas” Vázquez, dos veces subcampeón estatal welter; German “Palmita” Atensio, sub campeón de los Guantes Dorados y dos veces sub campeón Estatal mosca, así como David “El polvos” Alvarado, tricampeón de los Guantes Dorados y bicampeón Estatal ligero mosca, invitaron a disfrutar de una función de Box de alto nivel, no faltes. Construyendo Juntos.

Reacciones: