2018/11/19 10:44:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se tiene que saber el escenario en que está trabajando Duraplay para platicar con la empresa: Betty Chávez.

Se tiene que saber el escenario en que está trabajando Duraplay para platicar con la empresa: Betty Chávez.

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Local 08/11/2018 2:39 pm 43914

Primero se habrá de tener una reunión con los gerentes de la empresa Duraplay para conocer cómo están trabajando día a día, y así saber si cuentan con una regulación ecológica o si se está afectando con las emisiones de humo.

Así lo dio a conocer la diputada local, Betty Chávez, quien indicó que se está viendo el hacer una reunión con los dirigentes de la empresa Duraplay para entender el escenario en que se está trabajando y saber cómo se está con los niveles y autorización para trabajar en el ámbito ecológico.

Por lo anterior, detalló que una vez así con la información procederá a tomar acciones “Me he caracterizado por platicar con los involucrados para tener la información en la mano y no estar especulando”.

Asimismo, resaltó que se ha ido avanzando con los exhortos en el congreso en materia de transparencia, por lo que se ha sentado para que la información surja, aterrice y sea aprobada, en tanto, lo que sigue es darle seguimiento en el ambiente ecológico que está afectando en Parral.

Pero se necesita tener la certeza de alguna regularización ecológica que tengan o aprobación sobre el trabajo diario, de momento desconozco el tema, pero más delante que me siente en una reunión e investigue el tema, se tendrá una respuesta, finalizó.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon